Somos Academia You Plus

“Academia You Plus, es fundada por cuatro profesionales del ámbito educacional, sus experiencias, competencias e intereses se conjugan en la creación de un espacio de aprendizaje e-learning comunitario, innovador y en sintonía a la era digital”.

Nuestra propuesta busca facilitar el proceso enseñanza-aprendizaje, utilizando recursos tecnológicos; entornos virtuales y plataformas digitales guiados por docentes especialistas en sus disciplinas. El rol del profesor es central en nuestros programas, atendiendo que la planificación, metodología y estrategias a utilizar son elementos críticos para alcanzar los objetivos propuestos. Estamos convencidos que los aprendizajes significativos ocurren en los procesos de interacción socio-cultural, por eso, nuestro sello diferenciador apunta no solo enfocarse en entregar de programas o cursos automatizados y/o grabados sino por el contrario, necesitamos de la participación, interacción y aprendizaje de cada persona.


Misión

Ser una institución que facilite el aprendizaje, conocimiento y formación en diversas disciplinas del desarrollo personal, social y cultural de los participantes. Organizando, planificando y promoviendo cursos, talleres, tutorías y seminarios e-learning, con metodologías efectivas que consideren las características e intereses individuales, en un ambiente de respeto y colaboración.




Visión

Constituirnos en una comunidad de aprendizaje global, con altos estándares en la calidad de sus servicios virtuales, promoviendo la asociatividad y participación en red de distintas instituciones, organizaciones e individuos que fortalezcan un desarrollo educativo, cultural y de bienestar para la sociedad.

    Valores

  • Responsabilidad

    En virtud del compromiso con el bienestar social, mediante nuestras propuestas de formación, tenemos el deber de otorgar un servicio de calidad e innovador, buscando una mejora continua en todas las áreas de la institución.

  • Honestidad

    La propuesta de servicios educativos ofrecidos a la comunidad son desarrollados en coherencia a los requerimientos que nos demanda la actual sociedad, con sentido de justicia, transparencia y lealtad con nuestros estudiantes y apoderados.

  • Respeto

    Cultura del buen trato, reconociendo y valorando las diferencias, virtudes y defectos de cada integrante de la comunidad “Academia You Plus”, promoviendo un clima óptimo para el aprendizaje y formación personal.

  • Cooperación

    Desarrollar un trabajo colaborativo en persecución del objetivo de aportar a la sociedad en los ámbitos educativos, culturales y de desarrollo personal.


Únete a nosotros como Colaborador

Si deseas ser parte de nuestra organización, te invitamos a contactarnos para que nos cuentes sobre tus ideas.

Trabaja con Nosotros