Slide background

Young Schoolers 2

Resumen y precio

Curso dirigido a niños de 6 a 7 años.
Sesiones de 45 minutos, 3 veces a la semana.
Duración del curso; 48 sesiones (4 meses: 36 Hrs)
Profesor en Vivo.
4 a 8 alumnos por clase.
Acceso a clases grabadas
Acceso material didáctico y plataforma online de Cambridge University Press
Arancel normal: $67.500.-.- mensuales
Arancel promocional: $57.500.- mensuales

Objetivo

El curso está dirigido a niños y niñas de 6 y 7 años, que ya cursaron YOUNG SCHOOLERS 1, respetando sus tiempos, habilidades y estilos de aprendizaje, y, por supuesto, fomentando hábitos básicos y valores necesarios para vivir en comunidad.
Este programa tiene como objetivo principal desarrollar la habilidad productiva (SPEAKING) como la receptiva (LISTENING), siendo éstas las más cruciales y necesarias para esta etapa de los niños y niñas, sin excluir la producción escrita y comprensión lectora, las cuales se abordan según avances en su lengua materna. Las actividades se llevan a cabo en un ambiente agradable y de respeto en donde el juego y las estrategias lúdicas permiten que el/la alumno/a aprenda de manera natural y entretenida.

Metodología

Las clases se realizan en VIVO con apoyo de texto, plataforma y material complementario (canciones, rimas, chants, juegos, trabalenguas, crucigramas, guías de trabajo, etc.) por medio de plataforma TEAMS según horario y código de ingreso a éstas. Tienen una duración de 45 minutos, 3 sesiones a la semana, con un total de 36 horas semestrales. Las clases están a cargo de docentes de inglés titulados, quienes guían y potencian las habilidades del/la alumno/a, tanto en las clases como fuera de ellas, por medio de informes, evaluaciones y material en las plataformas. Todas las clases quedan grabadas y están disponibles para que los/las alumnos/as y/o padres tengan la oportunidad de acceder a ellas cuando lo estimen necesario.

Nuestro PLUS

Material didáctico y plataforma virtual de CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS (incluido en el valor del curso).

El 100% de las horas de cada curso son realizadas CON PROFESOR; el trabajo individual en plataforma no se considera hora de clase. Si el alumno lo requiere, puede acceder a la GRABACIÓN de sus sesiones.

Diseño del curso basado en la cantidad de horas sugeridas por MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA (CEFR).

Calidad de docentes CERTIFICADA; cada uno de ellos cuentan con certificación internacional, diplomados y/o maestrías (Magister), tanto en el país como en el extranjero.

Atención PERSONALIZADA; el número de alumnos por curso permite la retroalimentación constante por medio de informes, evaluando su proceso de forma cualitativa y cuantitativa.

Uso de ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS tales como brain breaks, pausas activas, desafíos, juegos etc., que permiten la reactivación de los alumnos.



<< Volver a cursos de niños

Horario de clases

    Sección A

  • Lunes12:00 - 12:45
  • Miércoles12:00 - 12:45
  • Viernes12:00 - 12:45

    Sección B

  • Lunes16:30 - 17:15
  • Miércoles16:30 - 17:15
  • Viernes16:30 - 17:15

Importante: Las clases se realizan en Vivo en estos horarios, sin embargo los estudiantes pueden acceder a las clases grabadas y material de apoyo en todo momento.


Me interesa este curso

Si estás interesado en este curso, envíanos tus datos y te contactaremos para aclarar tus dudas.

Contáctenme